Reservas aéreas

Este bloque temático da a conocer la información acerca de reservas aéreas internacionales hacia Medellín. Para conocer más consulta la guía de interpretación de datos.

Guía de interpretación de datos

1. Reservas aéreas internacionales hacia Medellín 2021

En este tablero se encuentra información acerca de las reservas aéreas internacionales realizadas hacia el destino Medellín entre los meses de julio a diciembre de 2021. Contiene tres gráficos con la siguiente información:

  1. El gráfico “Reservas aéreas internacionales hacia Medellín por país de origen”: presenta la cantidad de reservas aéreas internacionales que se han realizado hacia Medellín, según el país de origen de la reserva.

  2. El gráfico “Reservas aéreas internacionales hacia Medellín por canal de reservas”: indica el porcentaje de reservas internacionales que se han hecho hacia Medellín según el canal de reserva.

  3. El gráfico “Reservas aéreas hacia Medellín por perfil/motivo”: indica el porcentaje de reservas internacionales que se han hecho hacia Medellín según el perfil o motivo de la visita.

Los datos de este tablero pueden presentar variaciones debido a que se pueden realizar nuevas reservas o cancelar las existentes.

Puedes usarlo para:

  • Conocer la cantidad de reservas aéreas internacionales realizadas hacia el destino Medellín entre los meses de julio a diciembre de 2021.

  • Conocer los países de origen de las personas y la cantidad de reservas que se han realizado para viajar hacia la ciudad de Medellín entre julio a diciembre de 2021.

  • Conocer los motivos de viaje de las personas que han realizado reservas aéreas internacionales para viajar a Medellín entre julio a diciembre de 2021.

Fuente: Procolombia.

2. Reservas aéreas internacionales hacia Medellín 2020

En este tablero se encuentra información acerca de las reservas aéreas internacionales que se han realizado hacia el destino Medellín entre los meses de julio a diciembre de 2020. Contiene tres gráficos con la siguiente información:

  1. El gráfico “Reservas aéreas internacionales hacia Medellín por país de origen”: presenta la cantidad de reservas aéreas internacionales que se han realizado hacia Medellín según el país de origen de la reserva

  2. El gráfico “Reservas aéreas internacionales hacia Medellín por canal de reservas”: indica el porcentaje de reservas internacionales que se han hacia Medellín según el canal de reservas.

  3. El gráfico “Reservas aéreas hacia Medellín por perfil/motivo”: indica el porcentaje de reservas internacionales que se han realizado hacia Medellín según el perfil o motivo de la visita.

Puedes usarlo para:

  • Conocer la cantidad de reservas aéreas internacionales realizadas hacia el destino Medellín entre los meses de julio a diciembre de 2020.

  • Conocer los países de origen de las personas y la cantidad de reservas que se han realizado para viajar hacia la ciudad de Medellín entre julio a diciembre de 2020.

  • Conocer los motivos de viaje de las personas que han realizado reservas aéreas internacionales para viajar a Medellín entre julio a diciembre de 2020.

Fuente: Procolombia.

3. Comparativo de reservas aéreas internacionales 2020 y 2021

En este tablero se encuentra información acerca de las reservas aéreas internacionales que se han realizado hacia Medellín entre los meses de julio a diciembre de los años 2020 y 2021. Contiene dos gráficos con la siguiente información:

  1. El gráfico “Comparativo de reservas aéreas hacia Medellín 2020-2021”: contiene la información acerca de las reservas que se realizaron hacia Medellín desde varios países e incluye datos tanto de los años 2020 y 2021, permitiendo realizar un comparativo entre éstos.

  2. El gráfico “Comparativo de participación porcentual por perfiles 2020-2021”: contiene información acerca de las reservas que se realizaron hacia Medellín según el motivo del viaje e incluye datos de 2020 y 2021 permitiendo realizar un comparativo entre éstos.

Los datos de este tablero pueden presentar variaciones debido a que se pueden realizar nuevas reservas o cancelar las existentes en 2021.

Puedes usarlo para:

  • Conocer la cantidad de reservas aéreas internacionales que se han realizado hacia Medellín entre los meses julio a diciembre de 2020 y 2021.

  • Comparar las reservas aéreas internacionales que se realizaron en 2020 y 2021 hacia Medellín desde diferentes países.

  • Comparar las reservas aéreas internacionales que se realizaron en 2020 y 2021 hacia Medellín según el motivo del viaje.

Fuente: Procolombia.

4. Reservas aéreas internacionales hacia Medellín por escalas y noches de estadía

En este tablero se encuentra información acerca de las reservas aéreas internacionales hacia el destino Medellín entre los meses de julio a diciembre de 2020 y 2021. La información está categorizada por número de escalas y noches de estadía. Contiene dos gráficos y una tabla, que incluyen la siguiente información:

  1. El gráfico “Reservas hacia Medellín por número de escalas”: contiene información acerca de las reservas realizadas hacia Medellín según las escalas que hacen los viajeros antes de llegar a la ciudad. Incluye información de 2020 y 2021 de forma diferenciada.

  2. El gráfico “Reservas aéreas hacia Medellín por noches de estadía”: contiene tiene la información acerca de las reservas realizadas hacia Medellín según noches de estadía de los viajeros. Incluye información de 2020 y 2021 de forma diferenciada.

  3. La tabla “Última escala antes de llegar a Medellín”: contine información acerca de las reservas realizadas hacia Medellín según la última escala antes de entrar a la ciudad. Presenta datos de 2020 y 2021 de forma diferenciada.

Los datos de este tablero pueden presentar variaciones debido a que se pueden realizar nuevas reservas o cancelar las existentes en 2021.

Puedes usarlo para:

  • Conocer las reservas aéreas internacionales realizadas hacia Medellín según la cantidad de escalas que hacen los viajeros antes de ingresar a la ciudad, permitiendo comparar la información de los años 2020 y 2021.

  • Conocer las reservas aéreas internacionales realizadas hacia Medellín según las noches de estadía en la ciudad. Se cuenta con información disponible de los años 2020 y 2021, permitiendo realizar comparaciones.

  • Identificar la cantidad de viajeros que hacen escala en un país antes de llegar a Medellín. Se cuenta con información de los años 2020 y 2021, permitiendo realizar comparaciones.

Fuente: Procolombia.

Regresar